Novedades en Descubre PUCP

Desde hace un tiempo, aquellos que han estado al tanto de las actualizaciones de nuestra aplicación “Descubre PUCP” han podido notar un mejor diseño y nuevas funcionalidades que se han ido agregando.  Si ya antes la experiencia de conocer la PUCP era interactiva, ahora podemos encontrar nueva información interesante en nuestra exploración del campus.

Descubre PUCP 1

Por ejemplo, no es necesario ya acercarse a cada cafetería para poder enterarnos del menú de cada día.  En Descubre PUCP, en el menú principal, la opción “Menús en Cafeterías” nos indicará la programación semanal tanto de plato básico, entrada de básico, menú y plato vegetariano.  Por otro lado, podemos buscar servicios de la universidad utilizando la opción de búsqueda, con categorías útiles como:  Fotocopiadoras, servicios de cómputo e impresión; Tesorerías, cajeros y bancos; Estacionamientos y más.

Descubre PUCP 2

Cabe resaltar la información administrativa que ofrece la aplicación respecto a los puntos de interés en el campus, que incluye: horarios de atención, teléfonos de contacto, dirección electrónica de la persona a cargo, etc.  Más aún, al encontrar el lugar al que se desea ir, podemos usar la opción “Cómo llegar” para obtener el camino mínimo que debe utilizarse, mostrándose en el mapa.

Descubre PUCP 3

Por supuesto, cada actualización incluye una mejora notable en el diseño, mejoras en el sistema de realidad aumentada (como el nuevo “Modo Radar”) e infaltablemente tiempos de carga más cortos para que la experiencia sea agradable.

Puedes descargar la aplicación mediante el siguiente enlace:

¡Seguimos trabajando en nuevas características que estarán disponibles pronto!