Descubre PUCP: Realidad aumentada para dispositivos móviles

Descarga la primera aplicación desarrollada por la PUCP, es liviana, rápida y sólo necesitas una conexión a Internet.

Descubre PUCP ha sido diseñada para brindar información relevante sobre lugares y eventos dentro del campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Esto es posible mediante el uso de tecnologías como la geolocalización y la realidad aumentada, las cuales han sido aplicadas por el equipo de la Dirección de Informática Académica para el uso de la Comunidad Universitaria, es decir, estudiantes, trabajadores y profesores. Por supuesto, también está disponible para nuestros visitantes de manera que puedan familiarizarse rápidamente con la dinámica de nuestra universidad.

Con Descubre PUCP podrás buscar lugares (por ejemplo, bibliotecas o auditorios) y obtendrás:

• La ubicación exacta en un mapa de toda la universidad.

• La ubicación referencial a través de la realidad aumentada y la distancia en metros desde tu ubicación.

• Información administrativa como horarios de atención, teléfonos de contacto, dirección electrónica de la persona a cargo, etc.
  • Información contextual como fotografías, enlaces, lugares relacionados.

• Agenda de eventos destacados.

La aplicación es liviana y rápida, sólo se necesita una conexión a Internet.

Descubre PUCP es una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android (desde la versión 2.1) desarrollada por la Dirección Informática Académica (DIA) de la PUCP.

Puedes descargar la aplicación mediante el siguiente enlace:

Para más información sobre Descubre PUCP haz click aquí.