módulosLa Dirección de Tecnologías de Información, acorde con su función de ofrecer mejores servicios informáticos a los alumnos, ha reemplazado gradualmente los antiguos módulos de correo por nuevos Módulos Web los cuales ahora permitirán utilizar las diversas aplicaciones institucionales como Campus Virtual, Correo Web, Blog, entre otros.

El reemplazo considera también un diseño renovado del mueble, el cual puede ser apreciado con los nuevos módulos web ubicados en distintos puntos de la Universidad, reconocibles por sus colores azul y amarillo. Una característica del diseño del mueble es que ocupa menos espacio, la estética es más moderna y agrega dos componentes importantes que facilitan la navegación: el mouse y la conexión a la memoria USB, ubicada a un costado del monitor.

El navegador utilizado por los módulos es el Firefox, el cual permitirá un entorno de navegación seguro y rápido.

Los módulos web se ubicaqn en distintos puntos dentro de nuestro campus, dichos módulos los podemos encontrar en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, en la Facultad de Estudios Generales Letras y en la Facultad de Estudios Generales Ciencias entre otros puntos. Ver puntos de ubicacíon de módulos web.