Mac GregorEl complejo Mac Gregor consiste en un conjunto de edificios dentro de nuestra Universidad, el cual ofrece servicios tanto para el sector público como también para el sector privado. Este complejo recibe el nombre del R.P. Felipe E. Mac Gregor, S.J. en reconocimiento a la trayectoria del destacado maestro que fue nuestro Rector durante catorce años, siendo considerado como un gran impulsor del diálogo, la cultura de paz, el crecimiento y la renovación de nuestra casa de estudios.

Servicio de Aulas Informáticas que ofrece el complejo Mac Gregor:

El complejo Mac Gregor cuenta con siete aulas informáticas las cuales no solo son usadas en horario académico sino que también se permite el uso de éstas en horarios previamente establecidos por la unidad encargada. Las aulas informáticas se encuentran ubicadas desde el segundo al cuarto piso. Cada aula cuenta con un equipo de aire acondicionado y con un proyector multimedia de red fijo, el cual es utilizado en las horas de clase permitiendo una mejor exposición de la misma, además cada aula informática cuenta con un ecran que permite a los docentes exponer sus clases de manera que los alumnos tengan un mayor nivel de entendimiento de esta así como también un mejor rendimiento. Algunas aulas informáticas cuentan con amplificadores fijos en el ambiente; sin embargo la Sección de Aulas Informáticas cuenta adicionalmente con amplificadores portátiles y otros equipos que pueden contribuir a un mejor desarrollo de las clases y que se encuentran a disposición de los docentes y unidades académicas que los soliciten.

Si deseas conocer el horario de atención de las aulas informáticas del Complejo Mac Gregor ingresa aquí: Horarios de Atención

Calendario de Clases y horas libres:
Segundo Piso: N221
Cuarto Piso: N421 y N422