HumanidadesCreada en 1917 bajo el nombre de Facultad de Letras, esta Unidad académica fue la primera con la que contó la Pontificia Universidad Católica del Perú. A pesar de los cambios que se han producido desde entonces, como el crecimiento del alumnado y la ampliación del número de especialidades, ha mantenido el acentuado espíritu humanista y la preocupación por promover la investigación y el compromiso con el desarrollo de las ciencias del hombre.

Servicio de Aulas Informáticas que ofrece la Facultad de Letras y Ciencias Humanas:

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas cuenta con tres aulas informáticas ubicadas en el cuarto piso, que dan servicio no solo a los estudiantes sino también a diversos miembros de la comunidad universitaria como alumnos miembros de la Escuela de Graduados, la Asociación de Egresados, alumnos de intercambio, alumnos de cursos de extensión y docentes, además cada aula cuenta con equipos tecnológicos que permiten dar un mejor servicio a los estudiantes. Cada aula informática cuenta con una impresora a color, una impresora en blanco y negro, un ecran que permite que se de una clase expositiva, cuatro ventiladores y un proyector multimedia fijo.

Si deseas conocer el horario de atención de las aulas informáticas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas ingresa aquí: Horarios de Atención

Calendario de Clases y Horas Libres