eeggllDesde el inicio de sus actividades, en 1970, Estudios Generales Letras ha sido consciente de las necesidades de la comunidad universitaria, es por ello que cumplen un papel de vital importancia en la formación universitaria del estudiante, dado que le proporciona la base de una formación humanística e interdisciplinaria sobre la cual luego podrá estudiar una disciplina en particular. Así, sus fundamentos constituyen una excelente base para su preparación profesional.

Servicio de Aulas Informáticas de la Facultad de Estudios Generales Letras:

En la Facultad de Estudios Generales Letras se cuenta con un aula informática ubicada en el tercer piso la cual es usada por los alumnos como herramienta de apoyo para sus clases. Este ambiente está orientado pricipalmente para el desarrollo de clases y para el uso de computadora por parte de los alumnos de las Facultades de Estudios Generales Letras y de Letras y Ciencias Humanas; sin embargo, tanto los alumnos sean de de ciclo regular o no, alumnos de la Escuela de Graduados, alumnos de intercambio, alumnos de curso de extensión o docentes pueden acceder a los servicios que el aula ofrece, como es el servicio de impresión y escaneo.

Si deseas conocer el horario de atención de las aulas informáticas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas ingresa aquí: Horarios de Atención

Calendario de Clases y horas libres: