EducacionCreada en 1947, desde entonces la Universidad Católica tiene la responsabilidad de formar profesionales líderes en educación, preparados para el uso de las más modernas técnicas pedagógicas y con una amplia base teórico-práctica.

El ingreso a la Facultad de Educación se realiza una vez al año a través de la Primera Opción de Ingreso, en la Evaluación de Talento de febrero, y los Bachilleratos de francés, alemán, italiano y de la Organización del Bachillerato Internacional.

Servicio de Aulas Informáticas que ofrece la Facultad de Educáción:

En la Facultad de Educación se cuenta con un aula informática ubicada en el primer piso, la cual tiene una capacidad para 19 alumnos, además cuenta con un equipo de cómputo para el docente y un número determinado de máquinas para ser usadas por los alumnos. Este ambiente está orientado para el desarrollo de las actividades académicas de la Facultad de Educación así como para brindar servicio especialmente de uso de computadora a los alumnos de esta unidad académica; sin embargo, tanto los alumnos de la Facultad de Educación como también los diversos miembros de la comunidad universitaria como alumnos miembros de la Escuela de Graduados, la Asociación de Egresados, alumnos de intercambio, alumnos de cursos de extensión y docentes, pueden acceder a los servicios de impresión y escaneo que el aula informática también ofrece.

Si deseas conocer el horario de atención de las aulas informáticas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas ingresa aquí: Horarios de Atención

Calendario de Clases y Horas Libres