Artículo 1.- Definición del servicio
El servicio Autenticación es ofrecido a toda la comunidad universitaria (alumnos, docentes, egresados y personal administrativo) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
Artículo 2.- Pautas de conducta esperada entre los usuarios del servicio
Se exige de los usuarios del servicio un pleno respeto a los principios, fines o disposiciones de la Universidad. En el caso de los alumnos, éstos responden al "Reglamento disciplinario aplicable a todos los alumnos ordinarios de la Pontificia Universidad Católica".
Artículo 3.- Responsabilidad sobre la cuenta de usuario
El nombre de usuario y contraseña es de uso personal e intransferible del usuario que solicitó el servicio. La PUCP no se hace responsable por las consecuencias del mal uso que se le pueda dar al sistema, como el uso ilícito de sesiones de otras personas debido al cierre incorrecto de la sesión.
Artículo 4.- Acciones ante infracciones
De acuerdo con sus reglamentos, la Universidad tomará las medidas que estime pertinentes ante una eventual transgresión a las pautas conductuales establecidas para el uso del sistema.
Artículo 5.- Interrupción del Servicio
Ante la necesidad de realizar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del sistema u otras eventualidades que pudieran presentarse, y con el objetivo de garantizar la calidad del servicio brindado, la Universidad se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio, sin que medie aviso previo.
Artículo 6.- Privacidad
La Dirección de Tecnologías de Información (DTI) se compromete a no facilitar a terceros, información personal de sus usuarios registrada en la base de datos del sistema.
Artículo 7.- Modificación de los términos y condiciones de uso
La Universidad se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento los términos y condiciones de uso en los cuales el servicio es ofrecido, siendo de responsabilidad del usuario, la revisión periódica de este apartado.


Dirección de Tecnologías de Información, 2016